viernes, 15 de octubre de 2021

SIN NOTICIAS DE GURB de Eduardo Mendoza

¿Te gustaría curiosear en el diario de un divertido extraterrestre que puede convertirse en distintos personajes famosos de la tierra para encubrir su personalidad?¿Conseguirá encontrar al alienígena Gurb que ha tomado la forma de la cantante Marta Sánchez? Pero, ¿Qué ha pasado con Gurb?¿Dónde está?

Estos alienígenas perdidos en la Barcelona preolímpica de los años noventa te harán pasar unos ratos de lectura muy divertidos…

 DÍA 9

0.01 (hora local) Aterrizaje efectuado sin dificultad. Propulsión convencional (ampliada). Velocidad de aterrizaje: 6:30 de la escala convencional (restringida). Velocidad en el momento del amaraje: 4 de la escala Bajo-U1 o 9 de la escala Molino-Calvo. Cubicaje: AZ-0.3.
   Lugar de aterrizaje: 63  (IIB) 28476394783639473937492749.
   Denominación local del lugar de aterrizaje: Sardanyola.

07:00  Cumpliendo órdenes (mías) Gurb se prepara para tomar contacto con las formas de vida (reales y potenciales) de la zona. Como viajamos bajo forma acorpórea (inteligencia pura-factor analítico 4800), dispongo que adopte cuerpo análogo al de los habitantes de la zona. Objetivo: no llamar la atención de la fauna autóctona (real y potencial). Consultado el Catálogo Astral Terrestre Indicativo de Formas Asimilables (CATIFA) elijo para Gurb la apariencia del ser humano denominado Marta Sánchez.
(...)
07:21  Primer contacto con habitante de la zona. Datos recibidos de Gurb: Denominación del ente, Lluc Puig i Roig (probable recepción defectuosa o incompleta).Función biológica del ente: profesor encargado de cátedra (dedicación exclusiva) en la Universidad Autónoma de Bellaterra. Nivel de mansedumbre: bajo. Dispone de medio de transporte de gran simplicidad estructural, pero de muy complicado manejo denominado Ford Fiesta.

07:23  Gurb es invitado por el ente a subir a su medio de transporte. Pide instrucciones. Le ordeno que acepte el ofrecimiento. Objetivo fundamental: no llamar la atención de la fauna autóctona (real y potencial).

07:23  Sin noticias de Gurb.
08:00 Sin noticias de Gurb.
09:00 Sin noticias de Gurb.
12:30 Sin noticias de Gurb.
20:30 Sin noticias de Gurb.

¿QUÉ AVENTURAS VIVIRÁ ESTE ALIENÍGENA EN LA TIERRA?¿ENCONTRARÁ A SU COMPAÑERO GURB?

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más