domingo, 29 de septiembre de 2013

NOS LO TOMAREMOS CON HUMOR, ¿O NO?

AULAS MASIFICADAS   




   


   


RECORTES DE PROFESORES Y DE SUELDOS



Este vídeo va por todos los compañeros interinos que están en el paro: "La canción del verano por una educación pública, Interino Style".



                                   


     QUE EDUQUEN A NUESTROS HIJOS





     


 LOS JAPONESES RESPETAN A SUS EDUCADORES, LOS ESPAÑOLES LOS CRITICAMOS.

                              


¿LA COMODIDAD Y LA ABUNDANCIA ESTÁN PERJUDICANDO A NUESTROS HIJOS?

                         


                       

                   

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS PUEDEN SER MUY ÚTILES APLICADAS AL AULA PERO, ¿NO DEBERÍAMOS RESOLVER ANTES OTRAS CARENCIAS DE NUESTRO SISTEMA EDUCATIVO?

                          


                         


                                    

2 comentarios:

  1. Genial lo del Japón, desde luego. También me ha gustado mucho lo de que los niños deben venir educados de casa, y lo de suspender de empleo y sueldo a los padres. Siempre he dicho que, qué curioso, en este mundo hay que pasar una prueba para todo menos para tener hijos, y ahí están los resultados.
    Y yo me considero afortunado, ya que en mi centro actual hay una mayoría de alumnos con padres concienciados y responsables.
    Suerte en el nuevo curso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Javier, por participar en el blog. Yo tampoco me puedo quejar, ya que en mi instituto los chavales y los padres son buena gente pero las cosas son más complicadas que antes en los centros con tantos recortes y tantos malos rollos... En fin, al mal tiempo, buena cara. Intentaremos llevarlo lo mejor posible.

      Espero que te encuentres mejor y te deseo también un curso tranquilito.
      Saludos,
      Rosa.

      Eliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más