jueves, 17 de mayo de 2012

YO ESTUDIÉ EN LA PÚBLICA



     Yo también estudié en la pública: en colegio e instituto público y en universidad pública. He conseguido lo que tengo con esfuerzo y dedicación, he podido estudiar gracias a  becas y he conocido muy buenos profesores de los que he aprendido mucho y a los que debo lo que ahora soy.  Soy profesora en un instituto público y me siento orgullosa de lo que hago. Mis hijas estudian en la escuela pública y me gustaría que en el futuro estudiaran en la universidad. Si tú también has estudiado o estudias en la escuela pública, defiéndela para que siga siendo una enseñanza de calidad, gratuita y para todos. Difunde este vídeo, poniéndolo en tu blog o en las redes sociales. La educación pública es de todos y todos debemos defenderla.

4 comentarios:

  1. Pues coincidimos en muchas cosas, Rosa: hemos estudiado en centros públicos, trabajamos en centros públicos, y nuestros hijos también van a la pública. ¡Imposible no defender algo tan nuestro!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena idea la de difundir este vídeo. En cuanto pueda lo cuelgo en el blog. Yo también estudié en un instituto público y soy profesora de la red pública y hay que luchar por ella.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón, tenemos que defender eso porque si no llegará un momento en el que volveremos a la Edad Media, donde sólo podían estudiar los hijos de privilegiados, ricos o reyes.

    ResponderEliminar
  4. Yo también estudié en la pública, y me gustaría que mi hijo también pudiera hacerlo. ¡Así que me uno! Un abrazo

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más