sábado, 17 de septiembre de 2011

LOS RECORTES EDUCATIVOS NOS AFECTAN A TODOS

     

    El más importante y principal negocio público es la buena educacion de la juventud (Platón).

Bueno, como ya sabéis comenzamos el curso y con recortes. Probablemente, a vosotros los alumnos os parezca que los profesores nos quejamos mucho y sin razón. Tal vez escuchéis que tenemos muchas vacaciones, trabajamos poco y cobramos bastante. Pero la realidad es muy diferente. ¿Sabíais que los profesores españoles somos los que más horas trabajamos de toda la Unión Europea?¿Y que nuestro sueldo cada vez es menor?¿Y que trabajamos más de lo que parece? Pero al margen de todas estas cuestiones, los recortes no sólo afectarán a los profesores sino también a vosotros, los alumnos.

     Aquí os dejo un vídeo de las consecuencias que tendrán los recortes educativos. Es un vídeo que está bastante bien porque de manera gráfica y sencilla nos muestra los recortes fundamentales que vamos a tener este año. Echadlo un vistazo. Os quedará mucho más claro de lo que va eso de los recortes:



Muchos cambios para el nuevo curso, ¿Verdad? Los recortes nos afectarán a todos y repercutirán en una educación de menor calidad.
    
     A pesar de todo esto,  seguiremos hacia adelante, haciendo todo lo posible por la educación. Aunque nos lo pongan difícil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más