domingo, 1 de febrero de 2015

LA CIUDAD DE LAS BESTIAS

TÍTULO: La Ciudad de las Bestias.
AUTOR: Isabel Allende.
EDITORIAL: Círculo de lectores.
NÚMERO DE PÁGINAS: 313

RESUMEN
Cuando la madre de Alexander Cold tuvo que ingresar en un hospital en Texas para luchar contra el cáncer, su padre no tuvo más remedio que enviarle junto a su abuela, Kate Cold, una intrépida anciana, viajera y famosa escritora, quien tenía que realizar una expedición al Amazonas para escribir un artículo sobre la Bestia, un extraño ser que asolaba la zona.
En este peligroso viaje, Alexander tendrá que aprender a vivir con lo indispensable, comer aunque no le guste lo que es y a enfrentarse a muchos de sus miedos.
En esta aventura llena de peligros, tendrá la oportunidad de convivir y aprender con los indios de la neblina, e intentar salvarlos de los buscadores de tesoros que quieren aniquilar toda vida en el Ojo del Mundo, para poder enriquecerse con las maravillas allí existentes.

VALORACIÓN PERSONAL
Éste es un libro realmente interesante del que puedes aprender y descubrir las peculiares costumbre y tradiciones de los indios del Amazonas y apreciar los verdaderos valores de la vida. Es un libro entretenido y fácil de leer y entender, lleno de aventuras, misterios y algunas risas. CLAUDIA VALDÉS FERNÁNDEZ, 1º de Bachillerato A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más